Quiénes somos

MISIÓN

Ofrecer vivienda de alta calidad a la base de la pirámide integrando eficientemente tecnología, financiamiento y logística en beneficio de los clientes, empleados y accionistas.

VISIÓN

Que todas las familias en zonas rurales y semiurbanas, dentro y fuera del país, cuenten con una vivienda adecuada.

Nuestra razón de ser…

Mejoramiento Integral Asistido (MIA) se creó con el objetivo primordial de solucionar la problemática de vivienda de la población rural y semi urbana. Para ello creamos un sistema que consiste en identificar las comunidades con la necesidad de por lo menos 50 casas, donde levantamos un padrón de beneficiarios con la información necesaria para obtener subsidios, organizamos a quienes deseen construir su propia casa, conseguimos créditos con microfinancieras, gestionamos recursos de entidades gubernamentales y filntrópicas para complementar el financiamiento, capacitamos a los usuarios para que ayuden a construir su vivienda y documentamos la entrega.

Somos una empresa social que demuestra que es posible generar valor para nuestros grupos de interés apoyando a la población menos favorecida, cumpliendo así nuestro objetivo principal.

Equipo

Guillermo Jaime Calderón

Fundador y Presidente

Guillermo Jaime comenzó su carrera en la industria de la construcción y ha estado trabajando específicamente para proporcionar soluciones de vivienda de bajo costo a los mexicanos desde 2004. Lanzado en 2009, Grupo MIA es su tercer emprendimiento exitoso en la industria. La visión de Guillermo Jaime para mejorar los niveles de vida para todas las personas es la fuerza motriz del Grupo MIA.

 

 

siguenos en facebook     siguenos en Google+     siguenos en Twitter     Sígueme en Likedin

Enrique Aranda Vargas

 Director General de Grupo MIA

Tiene amplia experiencia en el sector hipotecario luego de que desempeñara cargos como gerente de operación hipotecaria en Infonavit, donde fue responsable de mantener y mejorar los procesos y sistemas vinculados al otorgamiento de más de 650 mil créditos al año. En ese organismo también fungió como gerente de innovación e iniciativas estratégicas donde fue responsable del diseño e implementación de nuevos productos de crédito. Ha desempeñado diversos cargos en instituciones como la Comisión Nacional de Vivienda, CIDOC, Comisión Nacional de Fomento a la Vivienda (Conafovi) y HDA.

Arturo Zavaleta Alcalá

 Líder de proyectos especiales y soporte operativo en Grupo MIA

Cuenta con una amplia experiencia pofesional internacional (México, EU y Francia) en Administración, Proyectos Especiales y Planeación Estratégica. En MIA se ha desempeñado como Líder de Administracion y Finanzas y Gerente de Desarrollo de Nuesvo Proyectos. Puso en marcha el proceso de Planeación Estratégica y tiene a su cargo el desarrollo e implementación de planes comerciales de la empresa

Gabriela de Lara

Socia de Grupo MIA

Es pedagóga con experiencia en el sector financiero, y es socia en Grupo MIA. En Grupo Kaluz fue una de las colaboradoras más cercanas de Guillermo Kaime y quien creyó en su proyecto de vivienda progresiva. Gabriela de Lara, quien era la directora de Relaciones Institucionales de MexVi, se sumó a la búsqueda para construir una red de contactos y sumar clientes para MIA. El primer contrato que logró fue en la asociación Gilberto, en Veracruz, que desde 1988 participaba activamente en la reconstrucción de viviendas y restitución de fuentes de trabajo en diferentes estados.